¡Bienvenida La Primavera Al B+B Hotel Boutique En Cuernavaca!

Ph. Chris Lejarazu

¡A Sólo Una Hora De La CDMX!

MARZO: ¡La primavera es para los enamorados!

Todo el mes de marzo damos la bienvenida a la temporada del amor en el lugar más romántico de Cuernavaca, ¡la ciudad de la eterna primavera!

La primavera es la estación de los nuevos comienzos, brotes frescos florecen, los animales despiertan y la tierra parece volver a la vida. La primavera es, de hecho, una estación de clichés: el canto de los pájaros, el zumbido de las abejas, los días más largos con puestas de sol doradas y la gente que se enamora locamente, ¡y “eso” es precisamente por lo que nos encanta!

La primavera es para los enamorados: ¡escapada romántica!

En Las Casas B+B Boutique Hotel en Cuernavaca

¡Eleva tu escapada romántica de primavera y vive la belleza única de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera! Cada año durante el mes de marzo Cuernavaca está en plena floración. La ciudad de la eterna primavera cobra vida con bellísimos huayacanes de color amarillo brillante y rosa, tabachines, jacarandas y buganvillas que parecen cascadas de color por toda la ciudad y juntos ofrecen un telón de fondo espectacular para uno o dos días de romance.

Descansa junto a la piscina o disfruta de un tratamiento de spa rejuvenecedor. Toma una copa de vino Rose o Espumante mientras observas el dorado atardecer y por la noche disfruta de una deliciosa cena mediterránea mexicana bajo la luna y las estrellas.

Nuestros paquetes de estadía romántica incluyen: habitación con decoración romántica, deliciosos tratamientos de spa para dos y cena romántica de 3 tiempos en nuestro célebre restaurante HOUSE. Ya sea que estés buscando conmemorar un aniversario, proponer matrimonio o simplemente quieras celebrar a tu pareja, has venido al lugar correcto ya que Las Casas B+B es el lugar más romántico de Cuernavaca.

¡El spa está llamando!

Un regalo de amor para ti de nosotros en The White Spa.

Por supuesto, también puedes reservar nuestro pequeño e íntimo refugio celestial de serenidad, bienestar y belleza para que ustedes dos celebren la primavera y disfruten de uno de nuestros populares paquetes románticos de spa que incluyen masajes en pareja, tratamientos faciales para dos, con opciones de desayuno, almuerzo o brindis romántico con vino espumoso y fresas frescas para dos!

Recuerda que la primavera es buena para el Amor y el Amor es bueno para la salud.

LUNCH OR DINNER DATE DE PRIMAVERA

En House Restaurante Cuernavaca.

En primavera, más sol significa más oportunidades para salir con tu pareja. Los días soleados de primavera son buenos para las plantas, para las flores y para tener dates. Y qué mejor lugar para ir a una cita primaveral que House restaurant: ¡el Lugar más romántico de la Ciudad de la eterna primavera!

Durante todo el mes de marzo, ven a HOUSE para disfrutar de tus favoritos de nuestra carta, disfrutar de un menú romántico para una fecha especial o probar nuestras INCREÍBLES Spa Salads!

¿Buscas sorprender a esa persona especial? ¡Celebrar la llegada de la primavera puede ser la excusa perfecta! Recibe la temporada del amor, en el destino más romántico y acogedor de Cuernavaca, HOUSE, con nuestra cena de precio fijo de 3 tiempos con vinos y cócteles especiales que seguramente los pondrán de buen humor.

También celebramos la temporada del amor compartiendo nuestras secretas SPA SALAD #BestSaladEver Regularmente solo disponible para nuestros clientes de The White Spa, esta enorme ensalada griega también estará disponible, solo durante marzo, para los clientes de nuestro restaurante House. (You’re Welcome! )

Esta ensalada llena de sabor es pura serenidad bañada en sol y viene con porciones generosas de queso feta, aceitunas Kalamata, pepinos crujientes y pepperoncini griego picante. Servido con tu elección de Pechuga de Pollo Asada, Rib Eye Steak a la Plancha o Camarones a la Parrilla en marinado de yogurt, orégano, ajo y limón y terminado con una exquisita vinagreta de eneldo fresco, orégano y ajo.
Recomendamos acompañarla con una copa fría de vino espumoso, chardonnay o rosado para una hermosa y romántica comida o cena de primavera.

Si adoras el queso feta rociado con aceite de oliva y sol, ¡debes venir y probar nuestras ensaladas griegas de spa!

La primavera en Cuernavaca es época de flores, y eso es bueno tanto para la salud como para el romance. ¡Esperamos darles la bienvenida a todos esta primavera aquí en Las Casas B+B hotel boutique, Spa y Restaurante en Cuernavaca.

¡Bienvenida primavera! ¡La temporada del amor!

Las Casas B+B Hotel | La Eterna Primavera de Cuernavaca

Hotel Las Casas B+B En Cuernavaca, Morelos, Ciudad De La Eterna Primavera

HIP HOTELS: Destinos de Viaje Alternativos Que Tienes Que Descubrir!

A veces puede ser un poco tedioso visitar todos los destinos habituales; luchando entre la multitud de turistas donde quiera que vayas, hagas lo que hagas. Entonces, ¿qué tal optar por algo un poco más escondido? La idea de viajar a la “segunda ciudad” está comenzando a evolucionar y se está volviendo cada vez más popular a medida que los turistas sienten la necesidad de cambiar las ciudades y regiones conocidas por una alternativa menos conocida.

Si estás buscando salir de los caminos trillados o aventurarte fuera de las trampas para turistas y prefieres estar rodeado de diferentes culturas, con lugareños felices de verte, paisajes vírgenes y oportunidades sin multitudes para capturar una foto imperdible, esta selección de HIP HOTELS de algunas de las mejores gemas escondidas en el mundo que debes visitar incluye: Capadocia en Turquía, Puglia en Italia, Almora en India, Paraty en Brasil, Languedoc-Rosellón en Francia, Thessaloniki en Grecia & Cuernavaca en México.

CUERNAVACA, MÉXICO: Llena De Historia, Templos Prehispánicos, Restaurantes Locales Y Muchas, Muchas Albercas.

Ubicado en las faldas de las montañas de Tepozteco, al sur de la Ciudad de México, descubre el centro colonial de la ciudad de Cuernavaca. Conocida como uno de los lugares favoritos de los “Chilangos”, esta encantadora capital del estado de Morelos es conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” debido a su hermoso clima durante casi todo el año y sus paisajes florecientes. Si hay un lugar en México para pasar un fin de semana largo y relajante (o aventurero), es aquí. Cuernavaca cuenta con algo para todos; desde la tranquilidad de su entorno con coloridos paisajes de tulipanes africanos mágicos, jacarandas, buganvilia, lirios y más, hasta las impresionantes montañas, ríos y volcanes para explorar. Es un lugar lleno de historia, templos prehispánicos, museos con encanto, restaurantes locales y muchas, muchas albercas.

El Hotel Las Casas B+B se encuentra justo en el centro de esta ciudad histórica, no podría ser más céntrico si lo intentara. Con un ambiente rústico pero elegante, los espacios sofisticados y minimalistas con toques mexicanos te harán sentir relajado y completamente en casa. Con solo 11 habitaciones elegantemente diseñadas, cada espacio en este maravilloso Hotel Boutique es romántico y moderno. ¡Asegúrate de darle gusto a tu paladar en su delicioso restaurante HOUSE, considerado uno de los mejores de la ciudad! Ofreciendo una deliciosa selección de platos mexicanos, italianos y mediterráneos, relájate con una cena al aire libre y observa cómo el restaurante se convierte en una especie de jardín secreto escondido. Desde un chapuzón en la piscina hasta los deliciosos cócteles artesanales, siempre hay algo sucediendo en Las Casas B+B y ¡no hay mejor lugar para estar en Cuernavaca, que aquí! A sólo una hora de la CDMX.

Las Casas B+B Boutique Hotel en Cuernavaca A Sólo Una Hora de la CDMX!

Las Casas B+B Hotel Boutique, Spa & Restaurante

Fray Bartolomé de Las Casas #110, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Hotel.: +52 777-318-7777
Restaurante: +52 777-318-3782
reservaciones@lascasasbb.com

Las Casas B+B Hotel | La Eterna Primavera de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel | La Eterna Primavera de Cuernavaca

Contáctanos

¡Comencemos a planear su celebración! Llámenos al 777.318.7777 o déjenos su información aquí y estaremos encantados de contactarlo de inmediato.

Gracias!!

tambien puedes contactarnos en nuestras redes sociales: