Celebra el Día del Padre en el más delicioso Restaurante En Cuernavaca

Este domingo 18 de junio celebra a papá en el restaurante HOUSE de Cuernavaca.

Si estás buscando dónde celebrar a papá en el día del padre, tu papá es amante de la comida y buscas darle una experiencia inolvidable, nosotros somos LA opción. HOUSE Restaurante en Cuernavaca: Moderno, rústico y acogedor con una terraza al aire libre y un impresionante jardín al aire libre. 

Dale a papá un descanso de la “carnita asada”  y llévalo a una comida especial en HOUSE restaurante Cuernavaca el Domingo 18 de junio de 2023, Día del Padre  Nuestros menús incluyen filetes, platillos italianos y pastas. 

Todos los papás disfrutarán de la personalización de su mesa y de amenidades sorpresa de cortesía. Somos el lugar ideal para consentirlo y sorprenderlo con nuestro Brunch, Comida y Cena especial para el Día del Padre con terraza al aire libre y jardín al fresco donde podrá saborear a la carta deliciosos platillos mexicanos, Italianos y mediterráneos que lo enamorarán. 🙌🏻

¡Sus platos favoritos mexicanos y mediterráneos estarán disponibles a la carta, así como nuestros especiales mensuales inspirados este junio en el amor y la Costa de Amalfi en Italia!  ( ¡Un paraíso para los amantes de la comida italiana! 

Las Casas B+B Hotel | Dia del Padre

¡Desayuno, Comida o Cena en el Restaurante HOUSE en Cuernavaca para honrar y celebrar a papá!

Desayuno - Brunch Dominical 9 A.M. - 1 P.M.

Si planeas invitar a tu papá a un brunch/desayuno dominical para celebrarlo, somos el lugar ideal para consentirlo y sorprenderlo con nuestro brunch especial para el Día del Padre con terraza y jardín al aire libre, ¡exquisitos platillos que seguramente lo cautivarán!

La elección del personal es nuestro California Scramble con queso Cheddar de California, salchicha de ternera glaseada con maple y cilantro, tocino, patatas de campo y pan de masa madre a la parrilla. Las opciones son abundantes y seguro que le fascinaran.

Las Casas B+B Hotel | Dia del Padre

Comida - Cena 1 P.M - 6 P.M.

Si papá prefiere salir a comer y le gusta la comida mexicana y mediterránea en un ambiente informal, al aire libre, con buena música y celebrando en petit comité sin el bullicio de los bares deportivos, HOUSE es tu opción.

Nuestra NUEVA Fettuccini Carbonara es una prueba obligada, así como el Rib Eye Steak a la parrilla sobre cama de puré de papas cremoso con jus de shiitake y cebollas a la parrilla o las populares costillas de cerdo a la parrilla “on the bone” glaseado con cirhuela y granada con puré de papas y puré de apio con coliflor y vaina de vainilla. 

Primera reserva disponible a las 9:00 horas para el brunch y última mesa disponible para reservar a las 6:30 pm. 

¡Feliz Día del Padre!

Las Casas B+B Hotel Boutique, Spa & Restaurante

Fray Bartolomé de Las Casas #110, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Hotel.: +52 777-318-7777
Restaurante: +52 777-318-3782
reservaciones@lascasasbb.com

Las Casas B+B Hotel | Dia del Padre
Las Casas B+B Hotel | Dia del Padre

Contáctanos

¡Comencemos a planear su celebración! Llámenos al 777.318.7777 o déjenos su información aquí y estaremos encantados de contactarlo de inmediato.

Gracias!!

tambien puedes contactarnos en nuestras redes sociales: