¡Feliz Navidad En HOUSE Restaurante En Cuernavaca!

¡Exquisito Menú Especial De Comida & Cena!

Celebra La Navidad Con Familia Y Amigos En Uno De Los Mas Lindos Lugares Y Mejores Restaurantes En Cuernavaca.

Nuestro menú tradicional navideño estará disponible a partir del 11 de diciembre y por supuesto el 24 y 25 de diciembre con los muy esperados platillos clásicos de la navidad en México! “En esta época navideña buscamos sabores y aromas que nos recuerden a casa”. Este menú tiene un toque de nostalgia y está lleno de sabores familiares que nos reconfortan y nos transportan a la calidez de nuestra infancia y quizás un tiempo romantizado como mejor”

Nuestro clásico menú mexicano navideño incluye: romeritos en mole negro, opción de Pavo al Horno o Pierna en adobo de chile ancho y pasilla acompañado de papas cambray, compota de tejocote y la imperdible ensalada de manzana. Disponible, como complemento extra para este menú especial, pasta tradicional navideña: espagueti en salsa de jitomate, crema mexicana y lajas de queso de cincho de Veracruz. Para cerrar la cena navideña buñuelos, con su burbujeante y crujiente textura, con un toque de almíbar y azúcar. Los buñuelos son de esos platillos que reúnen a la familia que compartes de mano en mano, que te hacen reír a carcajadas, que hacen de la convivencia, una experiencia amena y que siempre son bienvenidos para endulzarnos la noche.

La Navidad, Posadas, Cena De Navidad, Cena De Año Nuevo & Día De Reyes Están En HOUSE Restaurante En Cuernavaca!

Por su parte Mixólogo Cristhian Bustos nos hará entrar en espíritu de la navidad con un cóctel con sabor a navidad que incorpora vino espumante & ponche de posada mexicana: Piña, Guayaba, Caña de Azúcar Y tejocote. En las Rocas. Garnitura de Limón, Romero & Granada. ¡En nombre del cielo!

¡Ven a Disfrutar Estas Fiestas Decembrinas Con Nosotros, Una Copa de Vino y Nuestro Clásico Menú Tradicional Navideño que estará disponible para comida y cena a partir del 11 de diciembre!

También Disponible para llevar a casa y con entrega a domicilio a partir de 4 personas Domicilio Para Llevar Y Disfrutar En Casa Con Familia Y Amigos.

¡La Época Decembrina Se Vive Mejor Compartiendo Con Familia Y Amigos!

Las Casas B+B Hotel Boutique, Spa & Restaurante

Fray Bartolomé de Las Casas #110, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Hotel.: +52 777-318-7777
Restaurante: +52 777-318-3782
reservaciones@lascasasbb.com

Las Casas B+B Hotel | Cena Navidad HOUSE
Las Casas B+B Hotel | Cena Navidad HOUSE
Las Casas B+B Hotel | Cena Navidad HOUSE

Este 24 y 25 de diciembre disfruta de nuestra clásica y deliciosa cena especial de navidad en HOUSE Restaurante

U ordena tu cena de navidad a domicilio para llevar y disfrutar en casa con familia & amigos. ¡feliz navidad!

Contáctanos

¡Comencemos a planear su celebración! Llámenos al 777.318.7777 o déjenos su información aquí y estaremos encantados de contactarlo de inmediato.

Gracias!!

tambien puedes contactarnos en nuestras redes sociales: