10 De Mayo Dia De Las Madres
HOUSE Restaurante Cuernavaca

El Restaurante Mas Bonito En Cuernavaca Para Celebrar a Mamá Este 10 De Mayo!

Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021

¡Bienvenido mayo y Feliz Día de la Madre!

Dedicamos todo el mes de mayo a celebrar a las mujeres que nos dieron la vida o asumieron el rol de figura materna y nos hicieron sentir especiales y amados; Y no se nos ocurre mejor manera para celebrarlas que con experiencias donde juntos, tú y ella, ¡pueden crear recuerdos inolvidables!

HOUSE ofrecerá deliciosos platillos del mes de inspiración mediterránea. Las Casas B+B  por su parte ofrecerá las increíbles Estadías Románticas con hospedaje, cena romántica y spa para decirle gracias a mamá o la mamá de tus hijos con un día de spa. Y The White Spa ofrecerá paquetes de spa que puedes regalar o compartir con mamá.

Nos encanta que en todo el mundo haya un día especial reservado para celebrar y honrar a la mujer que nos crió y esperamos sinceramente que todas las madres se sientan amadas y celebradas este Día de la Madre.

¿Qué Regalar A Mamá Este Día De Las Madres?

Este 10 de mayo, Día de la Madre, regálale a mamá lo que más desea: crear recuerdos y memorias preciosas contigo y tu familia para toda la vida. Nuestro equipo ha estado trabajando duro para ofrecerle nuevas y espectaculares propuestas que estamos seguros que le encantarán a Mamá y la harán sentir aún más especial. Consúltalos aquí:

HOUSE RESTAURANTE

Mother’s Day Weekend ¡Celebra a Mamá en HOUSE Restaurante en Cuernavaca!

Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021

1. MOTHER’S DAY EN HOUSE RESTAURANTE

Desayuno| Comida| Cena| Brunch Dominical 

Viernes 10 de Mayo 2024

Trae a mamá a celebrar en HOUSE! Mamá, tú y tus invitados podrán disfrutar de sus platillos favoritos de HOUSE o probar nuestro menú especial del mes de inspiración mediterránea que seguramente le encantará a mamá. Un día para celebrar en petit comité, al aire libre y en familia con muchos detalles personalizados para que mamá se sienta aún más especial.

Brunch, Comida y cena con reservas disponibles a partir de las 8:00 de la mañana con la última reserva disponible a las 8:30 tarde noche.

Desayuno, comida y cena con reservas disponibles a partir de las 8:00 de la mañana con la última reserva disponible a las 8:30 de la noche.

Brunch del Día de la Madre 8 a.m. – 1 p.m.
Si planeas invitar a tu mamá a desayunar para celebrarla somos el lugar ideal para consentirla y sorprenderla con nuestro brunch especial del Día de la Madre con terraza y jardín al aire libre, deliciosos platillos que la fascinarán y ¡Mimosas!

Comida 12 p.m. – 6 p.m.
Si tu mamá prefiere salir a comer y le gusta disfrutar de la comida mexicana y mediterránea en un ambiente casual, al fresco y celebrando en petit comité, ¡HOUSE es la opción!

Cena 6 p.m. – 8:30 p.m.
Si tu mamá prefiere los ambientes románticos, una cena en HOUSE sería nuestra recomendación. Imagínatela, disfrutando de sus platillos favoritos mediterráneos o mexicanos, rodeada de su gente favorita, cientos de velas, en un jardín o terraza al aire libre, brindando, por supuesto, con su vino favorito.

LAS CASAS B+B HOTEL BOUTIQUE

ESTANCIA ROMÁNTICA EN EL HOTEL BOUTIQUE LAS CASAS B+B

Este 10 de mayo, sorprende a la madre de tus hijos regalándole una Escapada Romántica para disfrutar juntos, ¡disponible como tarjeta regalo para utilizar en la fecha que ella elija!

 

Incluye:

  1. a) Estancia de una noche para dos en nuestro Hotel Boutique Las Casas B+B con desayuno incluido.
  2. b) Cena romántica para dos bajo la luna y las estrellas en nuestro célebre Restaurante HOUSE.
  3. c) Suntuoso masaje en pareja en The White Spa.

 

La disponibilidad es limitada, por lo que sugerimos reservar con anticipación

Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021

THE WHITE FACE BODY & SPA

Elige uno de nuestros increíbles Paquetes De Spa que incluyen Tratamientos Faciales & Masajes Corporales para 2 con opción de un cozy desayuno para en HOUSE Restaurante, Lunch al fresco o brindis de espumante con fresas frescas.

¡REGALA BIENESTAR A MAMÁ!

BE SPA & BREAKFAST

Consiente a mamá por la mañana con Masajes y tratamientos faciales para 2 y al terminar su sesión de spa disfruten de un desayuno completo para los dos con deliciosas opciones de platillos y bebidas que seguro les van a encantar.

BE SPA & LUNCH

Después de sus tratamientos faciales y corporales y salir levitando de nuestro Spa disfruten de un delicioso Lunch Menú de 3 tiempos en HOUSE Restaurante que incluye: Hummus Mediterráneo, Ensaladas Griegas con opciones de Rib-eye, Pollo o Camarones Asados acompañada de Copa de Vino, y de postre un “little parfait” de yogurt griego y frutos rojos para complementar su experiencia zen y romántica.

BE SPA & ROMANTIC

No hay nada mejor que celebrar con un brindis de vino espumante y fresas frescas al concluir su masaje en pareja y tratamientos faciales para ambos. Shine bright baby!!!

Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021

HAPPY MOTHER'S DAY!

Las Casas B+B Hotel Boutique, Spa & Restaurante

Fray Bartolomé de Las Casas #110, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Hotel: +52 777-318-7777
Restaurante: +52 777-318-3782
reservaciones@lascasasbb.com

Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021
Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021
Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021
Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021
Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021
Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021
Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021
Las Casas B+B Hotel | Dia de Las Madres 2021

Contáctanos

¡Comencemos a planear su celebración! Llámenos al 777.318.7777 o déjenos su información aquí y estaremos encantados de contactarlo de inmediato.

Gracias!!

tambien puedes contactarnos en nuestras redes sociales: