¡Feliz Orgullo a todos! Las Casas B+B Hotel & HOUSE Restaurante en Cuernavaca

¡Igualdad Para Todos!

❤️🧡💛💚💙💜

Este 24 de junio en la Ciudad de México conmemoramos la XLV Marcha del Orgullo LGBTQ; la celebración inicia en el Ángel de la Independencia y concluye en el Zócalo capitalino.

Aquí en Las Casas B+B Hotel, House Restaurant & The White Spa en Cuernavaca, buscamos fomentar una cultura inclusiva con nuestro equipo y clientes basada en el respeto, la integridad y la congruencia. Celebramos la diversidad de las personas, sus ideas y sus culturas & mientras celebramos el mes del orgullo con toda su “fabulosidad”, no olvidemos que representa la promoción de la autoafirmación, la dignidad, la igualdad y la mayor visibilidad de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero como grupo social.

Así que, sin importar si eres gay, hetero o en algún punto intermedio, únete a nosotros para celebrar el Orgullo con la intención de que algún día consigamos la igualdad para todos.

#Orgullo #IgualdadParaTodos

¡Amamos Tus Verdaderos Colores!

❤️🧡💛💚💙💜

Cada día surgen nuevos detalles, así que te recomendamos seguir estas cuentas para estar al tanto:

Para celebrar el 54 aniversario de Stonewall hemos preparado esta lista de reproducción que esperamos que te ponga en el mood para festejar y celebrar.

De parte de todo el equipo del Hotel Las Casas B+B, The White Spa & House Restaurant en Cuernavaca: ¡Feliz Orgullo a todos!

Las Casas B+B Hotel | Happy Gay Pride
Las Casas B+B Hotel | Happy Gay Pride

Las Casas B+B Hotel Boutique, Spa & Restaurante

Fray Bartolomé de Las Casas #110, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Hotel.: +52 777-318-7777
Restaurante: +52 777-318-3782
reservaciones@lascasasbb.com

Las Casas B+B Hotel | Happy Gay Pride
Las Casas B+B Hotel | Happy Gay Pride
Las Casas B+B Hotel | Happy Gay Pride

Contáctanos

¡Comencemos a planear su celebración! Llámenos al 777.318.7777 o déjenos su información aquí y estaremos encantados de contactarlo de inmediato.

Gracias!!

tambien puedes contactarnos en nuestras redes sociales: