Las habitaciones son una delicia en Las Casas B+B, al igual que los baños de estilo mármol blanco, que vienen con productos increíblemente deliciosos de la querida etiqueta de Barney’s New York, Malin + Goetz.
Existe una y mil razones, por las que Las Casas B+B ha sido votado como “El hotel más romántico de Cuernavaca!”
Sumérgete en esta experiencia absolutamente gratificante e inmediatamente siente el estrés de tu día derretirse y desaparecer.
Este súper popular masaje europeo combina movimientos de deslizamiento de media a ligero en las capas superiores del cuerpo. Esto sirve para relajar los músculos, mejorar la circulación, aumentar la amplitud de movimiento, así como estimular la piel y el sistema nervioso. Este masaje relajante Sueco Mejora el equilibrio y la armonía y crea un relajado sentido de bienestar.
Súper solicitado El objetivo de este masaje es activar las fibras de los músculos. Combinando movimientos de deslizamiento y amasamiento se liberan los patrones de tensión arraigados en el cuerpo. Esto se logra con el uso de movimientos lentos y la presión digital profunda en zonas concentradas. Es especialmente útil para zonas crónicamente tensas y contraídas como lo son: rigidez en el cuello, rigidez de espalda y dolor de hombros.
El movimiento es más lento y la presión es más profunda en las capas del tejido muscular. Ayuda a reducir el dolor, aumentar el rango de movimiento, aliviar los espasmos musculares y mejorar la circulación.
¡Posiblemente el masaje con piedras calientes más indulgente en Cuernavaca!
En este tratamiento empleamos los beneficios terapéuticos de las piedras calientes de obsidiana. Estas son preparadas a una temperatura ideal para masajear con ellas el cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies. Con movimientos largos, profundos y rítmicos en combinación con el aceite caliente orgánico aumentarán la circulación sanguínea y oxigenación de todo el cuerpo.
Nuestro masaje con piedras calientes proporciona una inigualable y profunda relajación, logrando así disminuir la tensión muscular.
Sus pies representan un mapa virtual de todo su cuerpo. Miles de terminaciones nerviosas, llamadas reflejos, corresponden a todos y cada uno de los órganos del cuerpo.
En Reflexología (también conocida como terapia de la zona), dedos y pulgares se presionan en los pies para estimular la energía en las partes del cuerpo correspondiente. Este tratamiento de estimulación profunda concluye con un exfoliante, el cual incorpora refrescantes aceites esenciales para dejar sus pies frescos y renovados.
Un Verdadero “Alivio De Tensión” para cualquier estilo de vida “ajetreado”. También un gran complemento para cualquiera de nuestros tratamientos de complexión.
Las Casas B+B Boutique Hotel, Spa & Restaurante en Cuernavaca.
Regístrate y se el primero en enterarte de los eventos y promociones en B+B.